Cita:
Iniciado por LOU SPIN
Suscribo lo sabiamente dicho. No encontraremos nunca a esa persona que nos llene por completo, esa búsqueda no está en el exterior sino en nosotros mismos. Cuando estemos a gusto y en paz en nuestro propio pellejo, sólo en ese momento estaremos capacitados para encontrar al otro ser con el que enriquecer nuestro camino, en el siempre quebradizo sendero que algunos llaman vida.
|
Es cierto esto.
Ahora mismo no estoy en un buen momento laboral y mis sueños y mi vida, que había empezado a construir, han ido desapariciendo poco a poco hasta estar en una situación en la que no estoy a gusto conmigo mismo.
En esa situación, sin saber dónde voy a estar en un futuro, en qué situación y sin poder ofrecer lo mejor de ti a otra persona, no puedes pensar en tener pareja. Puede ser que te agarres a ella para salir adelante, pero, en mi opinión, eso irá desgastando la relación.
A la pregunta del hilo. Sí, encontré a esa persona especial, y lo peor de todo es que era correspondido. Pero como he comentado, no era un buen momento, la dejé escapar (todo fue mi error). Además, mi pasado me tiene atrapado y aunque lo piense, no soy capaz de entender cómo pude desperdiciar mi vida de esa manera durante demasiados años.
Para el que pregunta, decirle también que el ideal de mujer que tenía y esta chica resultaron ser totalmente diferentes. Hasta el punto en que, si no la hubiese conocido, jamás hubiese pensado que podría quererla tanto.
Fue mi error, y estoy seguro que hubiera sido un amor para toda la vida (conoces a más mujeres, aunque no sean pareja, pero diferéncias enseguida una persona que merece la pena) y podría haber sido una relación preciosa, pero, mi situación y, sobre todo, mi pasado (cómo lamento no haber dado algún paso que tendría que haber dado antes), me condenaron. Y lo peor es que soy consciente de que voy a estar soltero para toda la vida. Supongo que cuando mejore la situación encontraré a alguna mujer o algunas amigas, si me apetece, para "rellenar el hueco", pero no me gusta abrirme y contar como fue el pasado (me hace sentir débil y vulnerable, me hace sentir un perdedor) y eso es clave. Además, a mí no me importa estar solo, quiero decir que estando solo estoy muy bien y me resulta cómodo. Tan solo me apetece estar con pareja si los sentimientos suyos y los míos están en la misma línea.