Cita:
Iniciado por yomismax
Hola a tod@s
parece ser que a la única persona que hago caso es a mi terapeuta, realmente hasta que punto consideráis vosotros hay que confiar en los psiquiatras?... ¿hay que contar todo lo que nos apetezca, apetecer entre "? o ciertas cosas es mejor reservarlas? a mi me falta el punto de no sentirme culpable, para poder contarle más cosas, cosas que soltarlas me vendría genial, para poder superar mi ansiedad/angustia/pánico... con la cual llevo casi una década de mi vida, y ahora por algo que no viene a cuenta he recaído de un día para otro, de manera semi grabe .
Gracias por todo
|
A mi psicologa le cuento todo y cuando digo todo es
TODO. Al principio me reservaba un poco, pero con el tiempo fui desinhibiendome hasta llegar al punto actual donde no me guardo nada. Tampoco podía seguir más así, llegue a un punto donde no podía contener todo lo que tenía, y "explote" contandole todo de un día a otro, siendo más profundo, visceral y auténtico.
Desde entonces me siento mucho mejor, muchas cosas relevantes salieron a la luz solo porque me decidi a contarlo todo sin ningun filtro. Ahora puedo tener sesiones bien profundas y completamente aprovechables, puedo salir del despacho de mi psicologa con cosas para reflexionar internamente en sinceridad y paz. Si hubiera seguido en mi postura de reservarme, sería como dar vueltas en círculos hacia ningún destino.
No te queda otra que contar todo lo que tengas. No te digo que vayas, derribes la puerta y lo hagas como si fuera tan fácil, sino que vayas soltandote poco a poco, que te animes. No pierdes nada.
Dicen que "sin riesgo no hay gloria", pero aqui no hay riesgo, hay muchas cosas que ganar y nada que perder.