La medicación, NO ES nuestra ENEMIGA, es u na ayuda y esto tenemos que meterlo en nuestras cabecitas.
Cuando tienes una gripe, tomas algo para sus síntomas (para la fiebre y eso) si tienes un cólico, lo normal, es que tomes algo y naturalmente, si padeces enfermedades digamos "mayores" ni dudarlo, pongamos por caso, que padecemos un cáncer.
Nuestro "cáncer" no se ve pero perjudica y carcome. Yo tenía muchísimas reticencias a tomarme una pastilla. Llevo AÑOS acudiendo a psiquiatras pero es que ¿cómo fiarse de un tío que solo mira a un teclado y una pantalla y pasa de nosotros? Pues, chicos y chicas, dándole un voto de confianza al asunto. Peor no puedo estar, de modo que si una pastillita me ayuda a algo, a lo que sea, bueno será y bienvenida también.
Tengo unos brotes brutales de ansiedad que pago con la persona que vive conmigo y quiero. Llego a unos límites que no puedo ni respirar de lo que me entra, de los gritos, de la que lío... ¡no puedo aguantarme! La medicación, no hace milagros, pero me ayuda bastante y estos brotes, no se repiten tan amenudo como cuando no tomo nada.
Luego llega el problema del sueño, que, si no tomo mi medicación, se desajusta y sin dormir, no se tiene vida. Actualmente, duermo mal, pero al menos, duermo y eso si, me levanto tarde pero mi vida es algo más... o menos... no sé, me entendéis, ¿no? De todos modos, el último psiquiatra que me ha recetado, creo que se ha equivocado de pleno, de modo que empezaré a ir a otro, aprovechando que he cambiado de ciudad.
Si la medicación, no resulta, consultad. Las pastillas están para ajustarnos la vida. No deberían dar sueño ni hiperactividad, deben regular nuestro sistema y si unas fallan, probamos que nos receten otras pero ¿No tomar nada? Por favor, ni de coña. Estamos enfermos y la medicación, ya será para siempre pero ¿que hay de malo en ello? ¿No hay transexuales que se medican de por vida para obtener el sexo que desean?
Ya está bien tener tanto reparo a la medicación
|