Grandel, eres un pesado.
Pero es que qué quieres, que si no apareces por tu pueblo más que 1 semana cada X años la gente vaya a la puerta de tu casa a proponerte planes?
El que tiene que dar el paso eres tú. Vas a un bar y tomas algo cuando estén echando un partido de fútbol y te pones a hablar con quien sea, y lo mismo sale el tema de: "y tú eres de aqui? No te conozco" y luego resulta que es el padre de un antiguo compañero y os ponéis a hablar y le dices que le dé recuerdos y que te gustaría contactar con él. Cosas espontáneas.
Si sales del portal, y piensas voy solo. Das 10 pasos y piensas voy solo. Entras en un bar y piensas voy solo, vas a estar solo siempre.
Otra alternativa sería enterarte de alguna manera donde queda la gente con la que estudiabas, e ir allí como quien no quiere la cosa. Verles, y poner cara de sorprendido y ponerte a hablar con alguno de ellos. Y qué es de tú vida, pues esto y de la tuya, pues esto otro. Pues me acuerdo mucho de ti, lo que pasa es que como la vida te lleva por otro camino. Me ha encantado estar contigo, a ver si nos vemos más a menudo. Oye, que sepas que vivo en Madrid, y si te apetece venirte un fin de semana, te puedo hacer un huequecillo y pasamos el fin de semana viendo al Madrid (o lo que sea).
Joder, currátelo un poco o sino, no vayas más a tu pueblo. Si supone una frustración, yo lo aprovecharía para irme a viajar fuera. Se puede ir bien barato.
Pero lo único que haces autocompadecerte. SOLO. En mi pueblo estoy SOLO. Me aburro SOLO. Voy a un gimnasio SOLO. Duermo SOLO. Me la meneo SOLO
Lo que no vas a pretender es ir a un sitio en el que no conoces a nadie, y el primer día hacer amistades o hablar con alguien. A lo mejor si hubiéses ido desde el primer día a un bar a desayunar o tomar el almuerzo a la mañana, lo mismo ya te conocía el viejete que también desayuna ahí y te daba un poco de palique. Es solo un ejemplo, donde digo viejete, puede ser la banquera exhuberante, de piernas largas y pechos turgentes