¿Se puede? ( ) Gracias.
Si no os importa cierro la puerta ( ) Mejor así, ¿Verdad?. (Pocos objetos son capaces de simbolizar mejor que una "puerta" la FS y el aislamiento que nos genera, o el sucesivo cierre de puertas a las oportunidades que nos ofrece la vida y que, dicho sea de paso, son cada vez más escasas, harta de que le demos con aquella en las narices).
Comento esto por la sensación que me produce, cuando estoy navegando por Internet, entrar y encerrarme en esta web. Es una sensación parecida a cuando cierro la puerta de mi dormitorio para descansar en la tortura de mi soledad, pero que al mismo tiempo me permite buscar algo que se asemeje a "ese metal precioso que es la serenidad", como diría Manolo García (vocalista de "El último de la Fila").
De la misma manera que para los alquimistas, convertir metales menores en oro no es más que un sueño eterno, yo empiezo a creer que para mí, obtener serenidad a partir de la ansiedad, no deja de ser más que otra quimera.
Para cerrar
el tema, aún no sé si la "puerta" es un arma del enfermo o de la enfermedad... o lo que es más probable, de doble filo.
Perdonarme si me he ido por las ramas, que va a ser que sí.
Bueno, me presento. Soy español, del sur, del grupo de los que están por encima de los treinta y que ha pasado la mitad de su vida preso de este silencioso carcelero que no se deja ver y que se muestra inflexible con nuestra condena.
Mi avatar creo que no necesita explicación para quien sufra o conozca lo que es la FS, si acaso, haceros notar que el pequeño peón, es de un metal más preciado que el de las grandes piezas que lo "amenazan".
Solo deciros que intentaré ofreceros mi mejor género en el tenderete que he montado en este gran mercadillo de sentimientos que es el Foro de FS.
Gracias por vuestra atención y saludos para todos.
P.D.: Aprovecho la ocasión para pedir disculpas por si alguna vez comento un tema que ya haya sido tratado con anterioridad en el Foro.