Llevo meses quejándome del mal tiempo y poniéndolo como excusa para no salir. Hoy hace un sol estupendo, con ese brillo especial del sur, y yo sigo aquí, encerrada en casa, conectada a Internet y sin hacer nada.
Ni siquiera puedo decir que estoy entretenida con algún hobby porque no es cierto. Veo 10 minutos de alguna serie online, navego un poco, busco información sobre algún tema que se me acaba de ocurrir, reviso el correo, vuelvo a ver otros 10 minutos de serie... Nada. No hago nada. Es la apatía que me envuelve totalmente cada cierto tiempo.
Sólo pienso en todo lo que podría hacer si tuviera a alguien con quien hacerlo. No soy nada exigente, no pido una amistad que me resuelva todos mis problemas, ni mucho menos. Sólo alguien con quien ir a dar un paseo por el parque, ir al cine, a casa del uno o del otro, alguien con quien compartir intereses y hablar de ellos... Pero sé que no es nada fácil porque aunque haya 20 personas en la puerta que cumplan mis requisitos, yo voy a hacer como que no oigo el timbre. Tan triste como eso...
Y salir sola...bueno, lo hago de vez en cuando si noto que llevo demasiado tiempo encerrada. Aun así, es diferente la sensación si compartes tu tiempo con alguien.
Nota: Este post es de lo más negativo, lo sé, perdón para los que buscan apoyo y ánimos en este foro. Estoy en etapa tristona..