Bueno amig@s, para tod@s aquell@s que dudabais de mi honestidad y buenas formas para/con los demás usuarios de este foro (sin contar trolls, a esos hay que darlos de comer a parte), he aquí un claro ejemplo de un individuo que me ataca fervientemente desde una postura radical, sucia y retante, sin haber dado pie siquiera, a este tipo de actitudes, de intención, hirientes...que por ende, serían aún así, del todo injustificables en cualquier caso, pues como sabreis....la violencia no genera más que más violencia.
No pienso entrar en ningún detalle escabroso, ni picar el anzuelo de este macabro juego que nuestro famoso amigo
Res_funciona me propone...pues además de resultarme muy aburrido, ya vengo curtido de una experiencia desagradable, y no estoy dispuesto a cometer los mismo errores que antaño.
Muchas personas, por fortuna, ya conocen su verdadera cara. Simplemente, he de añadir, que él solito se acaba de descubrir frente al mundo que habita y frecuenta con relativa asiduidad....los foros de:
http://www.fobiasocial.net/...
y de
http://www.forofs.com/ , en el que por cierto, la mayoría le considera un miembro destacado y respetado.
Espero que esto sirva para haceros ver, que aquí
no existe ningun tipo de afán de calificación maniquea por mi parte.
En esta película,
no pretendo hacer ver, que existan ni buenos ni malos; sólo personas que por determinadas circunstancias, optan por guardar rencor e ira hacia todo el mundo que los rodea y contradice....pues consideran, les desestabiliza como seres supremos en posesión de la verdad más absoluta.
Durante muchos años, encierran su verdadera cara bajo llave y escondida tras la careta de la empatía global (pues en el fondo, en mi opinión su experiencia de caer siempre en el mismo error, los ha relegado o tomar medidas frente a la soledad que recogen sembrando este tipo de odio/rencor hacia personas abiertas de mente y curiosas de enriquecer su propio punto de vista, asumiendo, que de partida, pueden estar profúndamente equivocadas, hasta convertirse incluso, como en este caso, en personas sinceras, simpáticas y de buen fondo, a ojos del pobre individuo que confía en que ésta es su única y verdadera cara.)
Toda esta bola, que va formándose poco a poco, llegado el momento considerado oportuno por este tipo de individuos, en que se posicionan frente a una postura "diferente" de alguien que los contradice desde la palabra e intención de diálogo, pues por fortuna es lo normal en el común de los mortales; sienten amenazadas de nuevo sus convicciones profundas, inamovibles y universales; y en vez de adoptar una postura abierta a la profundización mutua, desde una conciencia propia de que posiblemente no estén 100% en lo cierto y esas convicciones puedan ser flexibles a una modificación por enriquecimiento recíproco; explotan cayendo en la descalificación fácil y el insulto gratuito cuya bajeza y escombrez, avala su verdadera cara de misántropos devotos de su propia cerrazón y envelesados de una incongruencia que los obnubila, imposibilitando que puedan ver más allá de lo que su autobloqueo les permite divisar.
La misantropía de la que hacen gala con sus actitudes, no es más que un cúmulo de mucho tiempo de encierro en sus propias cárceles, en sus propios refugios que ellos mismos crean para mantenerse a salvo de posibles ataques contra su inquebrantable muro de principios, moralidad y convicciones vitales inamovibles.
Esto no ha de ser justo así, es simplemente mi visión de la cual, he sacado este tipo de conclusiones al toparme con indiviudos de este calibre.
Pero leñe, ¿y lo bonito que sería que el común de los humanos, partiésemos siempre de la base de que quizá jamas podamos afirmar algo de manera rotunda?. Lo que tanto le duele a Res, que he escrito, quizá sea una soberana tontería por mi parte, pero dudo que sea equiparable a una reacción de este calibre. Digo muchas tonterías...¿¿pero eso lo justifica todo???
Venga, id preparando vuestras antorchas amig@s, que voy a decir la mayor tontuna del universo:
Creo que no existen las enfermedades, existen los enfermos.
Con esto, sentencio mi vida...y me condeno a perecer quemado en la hoguera cuyo fuego ha sido encendido por la única verdad universal que sólo unos pocos privilegiados poseen. Además soy el menos indicado para hablar de enfermedades, pues soy un drogadicto....enfermo claro; lo cual, ha de incrementar la crudeza de mi condena final.
__________________________________________________ _________________
Opino, pues como vereis hasta ahora, no he parado de simplemente hacer eso, dar mi opinión y visión de lo sucedido con Res; que si quizá adoptásemos una actitud un poco más humilde, abierta y considerada frente al mundo y común de los mortales que nos rodea, quizá consigamos elevarnos sobre cualquier prejuicio o traba moral....y sobre todo, sobre la más imposibilitante de todas ellas, el propio lenguaje....la mayor traba que nos distancia del entendimiento mutuo.
Si ya de por sí, nuestro lenguaje es imperfecto e incompleto pudiendo dar lugar, en base a una afirmación, a miles de interpretaciones posibles, puntos de vista antagónicos..etc; si además, no hacemos nada por intentar comunicarnos entre nosotros, por intentar profundizar en llegar unidos a un punto que nos haga evolucionar y completar nuestra visión global, y nos limitamos a leer las 4 primeras páginas de este, nuestro libro; jamás conseguiremos más que sembrar odio y recoger odio del diferente, del igual en definitiva, pues nadie es más que nadie.
De esto, me he dado cuenta hace bien poco, fruto de una crisis existencial y moral, que me ha llevado a replantear mi actitud frente a la vida. He cometido muchos errores, y yo he sido el primero que se ha incluido en este tipo de personas intolerantes, pero he abierto los ojos por fin, "a mis 18 años"....jajajajajaja, como dice aquí el amigo, y jamás trataré de adoptar una postura radical frente a nada más de lo que ahora en adelante me rodee....exceptuando, claro está, aquellas circunstancias en las que sea necesario adoptar una postura dura frente al que no tolera....pues en mi opinión, no se puede tolerar al intolerante ni a su ejercicio de intolerancia como producto dañino y de desgaste.
Éste podría haber sido perfectamente el caso de trolls porculeros o de gente cuya única intención contrastada, sea la de hacer daño de forma gratuita. Esto es un foro, pero también es una familia. Yo mismo he sido muy radical, y admito haber dado mucha caña por aquí y por allí también, pero lo cierto es que mi única intención momentánea, es la de pasar un buen rato, criticar con ironía lo que me resulta "oloroso" como yo lo llamo, intentar poner un toque de humor en ocasiones, y sobretodo, reconocer que mi errónea actitud...en ciertas ocasiones, puede llevar a dañar innecesariamente, la conciencia colectiva. Me he retractado con quien he considerado merecía la pena, enmendar mi error. No voy a dar nombres, pero por fortuna, esas personas saben de qué hablo, y con eso me es suficiente.
Con los que me conocen de verdad en persona, de este foro, sobran las palabras. Simplemente, prevalecen los actos y la amistad, que por fortuna, se ha ido trenzando quedada tras quedada en forma de un grupillo de gente super maja, abierta, sincera, de buen corazón...etc., con la que he de añadir que me siento muy a gusto.
Quizá no entendais por qué digo esto último, es simplemente porque aunque parezca que no viene al caso, si alguien tiene verdadero interés en llegar más allá del simple prejuicio que puedas formar tras unas líneas, acabas por conseguir comprender que aquí, no existen ni buenos ni malos, sólo personas que desean compartir, abrir sus emociones, sincerar su lado oscuro y sentirse arropadas por otras que desechen cualquier traba moral, prejuiciosa o simplemente temerosa de interpretar y hacerse una idea equivocada, de sus verdadera intenciones.....pero para ello, y ahora me dirijo a tí Res, hay que adoptar una postura flexible, ecuánime, sincera y armoniosa.
¿De que te ha valido autodescalificarte de esta manera tan absurda?...lo cierto, es que no entiendo muy bien esta actitud tuya en concreto, pero en fin...ya somos mayorcitos para saber lo que nos hacemos, y me alegro que lo hayas hecho, pues así te conocemos todos un poquito mejor.
Gracias por leer el tochaco....con que una sola persona interesada, lo haya leído íntegro, me resulta más que suficiente.
Pd: Creo que voy fumarme un enorme porraco de droga verdosa, olorosa, mala y enfermiza; en honor a este desenlace colectivo, y brindaré porque os resulte provechoso....al fin y al cabo, la vida da muchísimas vueltas, y jamás podremos determinar lo que nos depara el día de mañana. De momento sólo nos queda aceptar, que la vida es corta y hay que disfrutarla a full:
Carpe diem amig@s ......Carpe diem..