Bueno chicos, necesito desahogarme a base de bien y ya de paso algo de consejo.
Abro este hilo aquí porque básicamente me deprime... aunque también me cabrea y obsesiona, vamos un completo.
Desde hace un tiempo intento aprovechar una ilusión a nivel laboral que es la que más me empuja a seguir adelante, pero es complicado ya que existe mucha competitividad y gente muy desagradable de por medio.
Odio competir, teniendo en cuenta que hay espacio para todos y que la forma de hacerlo de algunos es muy sucia. Odio que me pisen trabajos por haber ido con buenas intenciones, aún teniendo en cuenta que considero que soy mejor que ellos en lo que hago alguno pasa por encima solo por jugar sucio. Odio que sean unos falsos, hipócritas e imbéciles y que haya que "luchar" agarrando el cuello de los demás. Odio haber defendido a según que gente cuando todos los criticaban, ahora entiendo bien el porqué: son unos buitres.
¿Se nota que estoy fadada?
Expresado mi pataleo, necesito que me digáis si tenéis algún método o vuestro psicólogo/psiquiatra os ha dado alguna pauta para estos momentos en que estamos obsesionados con algo que nos ha hecho daño o preocupado... para volver a ser nosotros mismos y no alimentar más el problema. Algo postivo a poder ser, que nos ayude a sacar cosas productivas de todos estos malos rollos.
Os estaría muuuuuuuuuy agradecidos.
Un abrazo