Yo creo q todos nos llevamos por una imagen previa de lo q nos parece la otra persona. Pero por lo general trato siempre de parecer amable frente a los demás.
Hoy en la uni iba con un compañero de curso y un tipo con el cual nunca he conversado nos dice a los 2 "q buenos son ustedes" porque nos quedamos conversando con el profesor después de su clase. Logicamente lo dijo con ironía y yo lo capté, lo q me hizo enojar. No le dije nada, pero tuve ganas. No soy una persona agresiva ni conflictiva, por eso me extrañó las ganas q tuve de responderle.
No me veo discutiendo con personas q me molestan, nunca lo he hecho, siempre agacho el moño y me hago el tonto, pero parece q ultimamente he agarrado carácter y ya no dejaría pasar cosas q antes si, porque me daba miedo enfrentarlas, no sé si eso sea bueno o malo, pero si sé q ahora si tengo más coraje q antes.
Parece q me desvié un poco del tema, pero si hay algo de relación en lo q digo. Todos vamos cambiando y es difícil definirse de alguna manera. En algún momento puedo ser la persona más amigable del mundo y en otras un verdadero ogro ja...
|