El derroche de energía neuronal en torno al devenir a tan largo plazo, únicamente debería ser menester de aquél que ya tuviere las cuentas saldadas en la actualidad. Lo más práctico es dar por válida la expresión latina que reza “carpe diem” pues el pasado es sólo el poso del presente y el futuro la forja de éste.
Cita:
Iniciado por LaUna
yo no creo que nada vaya a cambiar entre mis 30-y y mis 80-y años. solamente estare un poco mas sola cada vez, porque evidentemente la familia no dura para siempre, sobre todo cuando son todos mayores que tu.realmente, no se si lo resistire (si es que llego a vivir tanto)
|
Si me permites la humilde opinión, pues no te conozco personalmente y sólo puedo formarla en base a las 2 o 3 veces que he visitado tu blog, creo que esta situación sentimental en la que tu
donjuán todavía no ha aparecido ni se le espera, tiene mucho más que ver contigo que con tu entorno. Porque de tu web se desprende que eres una chica culta, con inquietudes, deportista (muy bueno aquello de hacer katas de kárate en la oficina
) y con una carrera laboral más o menos cimentada. En las mencionadas condiciones, y salvo que guardes en tu casa un gato negro y utilices la escoba como medio de locomoción, no debería faltarte jamás pretendiente alguno, luego hay algo que está fallando.
Cabe la posibilidad de que hayas idealizado en exceso las relaciones de pareja y te hayas ido haciendo pétrea e inaccesible en ése sentido. También puede ser que estés en tu palacio esperando la llegada de un príncipe azul, en cuyo caso te hago saber que Rodolfo Valentino estiró la pata hace ya varias décadas. O simplemente es que te has acostumbrado a valerte por ti misma y a hacer las cosas a tu manera, gozando hasta cierto punto de ello, lo cual bajo ningún concepto se me antoja censurable.
Pero plantéatelo como que en última instancia eres tú la que tiene la sartén asida por el mango y únicamente te arriesgarás en aras de una posible relación romántica cuando tu balanza personal de los pros y los contras se decante de aquél lado.
Mucha suerte en cualquier caso.