El título puede parecer un poco irónico. Sabemos q a la gente le gusta recordar una y otra vez sus buenos momentos en la vida. Algunos hasta viven de esos recuerdos y les causa nostalgia rememorar momentos en los q tan felices se sintieron.
En general todos atesoramos recuerdos buenos de tiempos pasados y le damos tanto valor que nos rehusamos a olvidarnos de ellos, porque en la teoría "nos hacen bien"
Creo q a muchos nos gustaría volver a repetir episodios de nuestra vida q tanta alegría nos dieron y es como vivir en un constante sueño q queremos q se nos haga realidad.
Por otra parte rechazamos los malos recuerdos, porque nos dañan y no nos causan bienestar, los bloqueamos y los los evitamos a toda costa, tratando de no volver a pasar por la misma situación una vez más.
Los malos recuerdos no son sanos recordarlos, claro está, pero que pasa con los buenos recuerdos?? Pienso q pueden ser una mala adicción difícil de superar, que nos hace caer en un idealismo del cual dependemos para ser felices.
Yo tengo buenos recuerdos en mi vida y siempre estoy deseando volver a vivirlos. Pero mi realidad ahora es otra y quizás esos recuerdos, ahora lo único q me entregan son ansiedades, melancolía y nostalgia.
Es q acaso los buenos recuerdos también deben pasar por un proceso de olvido para seguir avanzando?
Saludos, ojalá me ayuden Adiós.