Iré al pueblo que muchos tenemos unos días, donde me conoce todo el mundo y se está tranquilo.
Aprovecharé también para ir a andar en bicicleta por montañas que me gustan mucho y conocer nuevas zonas, que en verano y con muchas horas de luz se puede hacer.
Después me iré solo al norte de Europa, y espero hacer algún otro viaje. Si encontaría a algún acompañante de confianza sería mejor, pero sino, no pasa nada, porque el objetivo principal es conocer gente, seguir creciendo como persona y soltarme más ante la gente.
Espero conocer sitios nuevos, gente nueva, no cerrarme (creo que ultimamente he avanzado bastante en este aspecto) a la gente y sobre todo disfrutar. Y por qué no? Improvisar, que el verano y la ausencia de obligaciones es para eso, para hacer lo que te salga de la punta de las narices. Y si me voy ahora de viaje? Y si lo hago? Por qué no?
Por supuesto también intentaré socializar más con la gente conocida, aunque hay gente que me sigue aburriendo. Por ejemplo, de los "amigos" de toda la vida, algunos son unos aburridos totales, además de que el ambiente que me gusta es diferente al de ellos.