hayyy que fastidiarse... eso era lo que pensaba hacer
vale: cómo aumentar tu belleza natural, según mi experiencia propia:
1.lo primero es muy importante: sé todo lo fiel que puedas a tus sentimientos. no hagas nada que no vaya contigo, nada que sientas q te deshonra, haz lo que se te antoje, sea o no supuestamente mal visto, no finjas tus expresiones nunca y no te avergüences.
MIS RESULTADOS:
-una espalda más recta y algo más de altura, una pose más armoniosa en general.
-decir la verdad y mirar a la gente sin fingir mis sentimientos me dibuja una mirada más acorde conmigo, con lo que yo quiero, me remoldea los ojos, volviéndolos más armoniosos.
-lo mismo pasa con los demás rasgos de la cara, ya que tus expresiones los van modelando poco a poco, así q a más bienestar más belleza.
-quizás el resultado más importante es la forma en que te mueves. me quedo flipada al recordar vídeos antiguos y ver vídeos actuales donde yo salgo. en los vídeos de mis épocas más fastidiadas estoy fatalll, en los pocos vídeos q he visto de mí últimamente he salido muyy bien en comparación :O
-un andar más armonioso (eso ya lo podía haber dicho en el punto anterior, pero bueno..).
2.ten tu propio estilo de vestir, que cada complemento diga algo de ti, aunque no sepas el qué. eso te ayuda a transmitir lo que quieres transmitir, y al conseguir ésto te ves más único, más especial, o sea, más atractivo.
no pretendas nunca cambiar tu esencia, no copies a nadie. lo que le quedan bien a otros no te tiene por qué quedar bien a ti. formamos una orquesta, cada uno es un personaje único e insustituible de la película que es la vida, tú tienes tu papel, ennoblécelo, no lo cambies.
y sé decidido: córtarte tú mismo el pelo si no te gusta lo que hacen tus peluqueros, inventa tus propios peinados, hazte mechas si quieres... no pasa nada por llevar los collarines de pinchos de tus gatos como pulseras o por pintarte los labios con rotulador no venenoso (no se me ocurría otro ejemplo), modifica la ropa que no te gusta, personaliza tus propias camisetas y haz tus propias pulseras...
3.no te obsesiones demasiado con esto, no seas perfeccionista: no te mates peinándote o para hacerte la raya, o comprando mil productos y lavándote cien mil veces la cara (y menos hagas eso con tu personalidad).
pero tampoco te descuides: haz esas cosas pequeñitas y simples que se suelen recomendar por razones de salud y de higiene, como comer fruta, hacer algo de ejercicio, no tocar seguido la cara, cortar bien las uñas, lavarse bien el pelo, etc. la salud y la higiene físicas también son sinónimo de belleza. no se trata de ser el clon de johny dep, sino de ser tú, pero con el mejor aspecto, en tu mejor versión.
el secreto máximo: una persona alcanza su mayor grado de belleza posible cuando su interior armoniza con su exterior. ten eso muy en cuenta y te verás como te gusta. no estás en un cuerpo equivocado. tus rasgos son así por alguna interesante razón y ya lo verás cuando empieces a expresarte como eres.
(casi una hora me llevó... O.O' )