La respuesta es sencilla: DESTACANDO ENTRE LAS INCONTABLES HORDAS DE DESESPERADOS QUE SUPERAN ENORMEMENTE EL NÚMERO DE MUJERES REALES QUE AHÍ SE REGISTRAN. Seguro que es fáceel
Pues así las cosas, en mi experiencia he conseguido un par de citas en esos sitios, así de que primero te pasan su facebook o su cel, pero al final resultan no ser tan bonitas o especiales en persona, y te decepcionas un poco.
A pesar de que juraba que estos sitios eran una pérdida de tiempo (y dinero si eres un idiota cómo para pagar por unos cuantos privilegios no tan útiles) un amigo de hace rato consiguió a sus últimas 3 novias de sitios como badoo y amoronline, su estrategia claro está, fué convencerlas de que era un empresario multimillonario que quería conocer una chica humilde e intelectual y que por eso eligió el internet como su medio que lo ayudaría a encontrarla. Basta decir que es un genio de la manipulación y usa sus conocimientos de psicología analítica para el mal, pero eso ya es otro rollo. El caso es que sus últimas 3 parejas han sido mujeres bastante más atractivas que lo que se esperaría de un sitio de esos.
Por otro lado, siendo más empáticos, basta con que te crees una cuenta falsa con fotos de alguna gringa guapa underground de 4chan para que sean creíbles, y en unas horas recibirás decenas de solicitudes de amistad e incluso mensajes ridículos de todo tipo si el desesperado en cuestión tiene cuenta premium.
Bueno, sólo me resta decir que la mejor manera de buscar pareja siempre será al natural, no por internet, que sinceramente los números hablan por sí solos,
la competencia es aún más feroz que en la vida real por que tienes de enemigos no sólo a los caritas hijos de **** de siempre, sino a un ejército de desesperados fóbicos sociales.