Cita:
Iniciado por Sociofobia
Hola, pues bueno simplemente me gustaría saber que haríais ante una persona a la que gustáis pero ella a tí pues por la razón que sea no...
Lógicamente se como hacerlo basta con decir NO, pero por algo puse en el titulo "Sin quedar de culo o quedar mal".
Aclaro:
-Es una persona que vivo con ella, es una compañera de piso estadounidense que me saca 10 años.
-Las razones por las que he llegado a esta conclusion eran miradas, sonrisas y timideces de ella (Mucha gente me dice que impongo y de ahí sus reacciones pero es mentira). Hoy durante el Man. United-Real Madrid ya ha pasado al siguiente nivel que ha sido contacto fisico y me ha hablado de cosas algo mas personales...
-No me gusta absolutamente nada, No digo que sea fea pero tengo desgraciadamente un canon de belleza y fisicamente no me atrae, como persona a nivel de amistad si por que es majisima, pero nada mas. No me conviene primero por la barrera del idioma que tengo que hablarla en ingles y me cansa bastante, la edad, y por supuesto el tema fisico que a mi no me atrae.
Hasta hoy no la he rechazado, me he mostrado como soy y le encanta, creo que esta siendo un puto error... pero no se "despreciar" a nadie si verdaderamente no lo siento o no me da motivos.
Como en una situación así no me gustaría que me rechazaran agresivamente, quiero darle la negativa de la manera mas "light" posible.
Consejos,ayudas,experiencias... se agradecerán.
|
Yo vivo una situación semejante y se me hace un mundo. No voy a negar que hasta me produce desazón
. Cuando vives una situación de este cariz te das cuenta de los fatuos que son los consejos porque en el instante en el cual te toca ponerlos en acción te bloqueas incomprensiblemente.
En puridad, tu conflicto es a todas luces peor, al tratarse de una persona con quien convives. Cualquier paso en falso puede suponer un deterioro de tu vida diaria. De todas maneras, creo que tienes una salida bastante digna - repito: los consejos son muy fácil darlos - y es, dada su manera de actuar invadiendo tu círculo íntimo, decirle con firmeza y asertividad que eso te incomoda. No hay tanta confianza como para que trate de tocarte o indague sobre temas personales. Si eres tajante, lo cual no significa necesariamente borde, no sólo dejará de acercarse tan impúdicamente sino captará tu nulo interés por ella.
Por cierto, como se ha dado por bueno el axioma de la concupiscencia irrefrenable del hombre, hay algunas chicas que piensan que tratando de rozarse con el sujeto al cual desean es suficiente para excitar su libido. Así como tratar asuntos morbosos. Lo peor es que tú lo pasas mal por tu naturaleza introvertida, algo que extrañamente les hace sentir que te tienen controlado. Es terrible
.