Hola. Casi no sé ni que hago en este foro, quizás simplemente necesito que alguien me escuche o me ayude o yo que sé, en fin, el caso es que hace casi seis meses que no levanto cabeza, y es por la siguiente historia:
Llevo, qué se yo, ¿cinco años? pillada por un amigo mío. No es que fuéramos mejores amigos, hablábamos juntos, nos reíamos.. no era guapo, para nada, pero tenía algo, un no se qué que Dios, me encantaba y empecé a pillarme por él.
Un día me lancé, se lo dije todo, me dijo que sí, pero al día siguiente cambió de opinión. Vamos que pasaba de mí.
Estaba obsesionada con él, pero no sabía qué hacer porque pasaba el tiempo y yo veía que aquello no abanzaba. Incluso me dijeron que le gustaba mi mejor amiga. Genial ¿eh?
Pero yo no me rendía, empecé a arreglarme muchísimo, casi no comía, hacía deporte a todas horas, cuidaba mi imagen al milímetro y estaba constantemente pendiente de dónde estaba para simplemente poder verle. Intenté pensar en otros chicos, hacerle ver que él ya no me importaba. Y la verdad es que funcionó, por que un día (el mejor de mi vida) me besó. Recuerdo que no pude ni dormir al día siguiente, pensaba que me pediría salir o no sé, algo, me hice muchas ilusiones. ¿Qué pasó?? Nada, que me enteré que el mismo día, había besado a otras tres más.
Me mosquee como nunca, me acerqué a él (he de decir que los dos habíamos bebido, pero en fin) y le dije mil burradas, y él a mí otras tantas.
Conclusión; no me habla y yo no le hablo. Y mientras yo le importo una mierda, le echo muchísimo de menos, no sé qué hacer. He salido con otros chicos, pero ese beso nunca lo olvidaré, esque necesito estar con él, lo sé.
Mi pregunta es ¿qué puedo hacer? ¿le hablo? ¿paso de él y me resigno?
Gracias por haberme leído.