Pues veréis, a veces me apetece desahogarme, decirle a alguien como me siento, ya que (como mucha gente aquí), el foro es el único sitio en el que puedes decir cómo te sientes sin que te tomen por una loca.
A veces cuando veo españoles en el mundo, como un chico del otro día que dijo que había vivido en 40 países, siento en el fondo envidia y me encantaría poder viajar, conocer gente, lugares, ... Pero siempre encuentro excusas para no hacerlo. Me chifla estar sola, de verdad. Disfruto, pero siempre hay momentos en los que me gustaría tener amigas para ir a cenar o a dar un paseo.
He tenido grupos de amigos, estuve en una asociación de singles de Valencia en el que se realizaban multitud de actividades diurnas y nocturnas. Pero me apetece salir a las mil y eso la sociedad no lo ve normal. La sociedad te impone volver a las tantas, emborracharte y liarla allá donde vayas. Además siempre siento que estoy sola aunque haya mucha gente a mi alrededor.
Hace años me lo pasé realmente mal porque me obligaba a salir y eso me llevo a una depresión, luego salía sola porque así cuando quería me iba a casa sin dar explicaciones a nadie. En estos momentos creo que cada vez me acepto más a mi misma y soy un poco más feliz.
No todos podemos ser iguales, la gente comenta o critica lo que ve, pero en millones de hogares hay gente diferente al resto y que parece que no existan porque nadie les ve.
Mi padre murió hace tres meses de cáncer y eso, además de ser la experiencia más dura que he vivido hasta ahora, me ha enseñado que el vivir día a día como si fuera el último no debe quedar en palabras. Y a veces me pregunto ¿por qué debo de temer a los demás o a relacionarme? Pues si todos tienen sus problemas y al final de todo, en este mundo estamos de paso. Hay que disfrutarlo, encontrar el punto y a los demás que les den. El mundo es muy grande. Creo que he trasmitido el mensaje. Un abrazo.