Me pasa tambien eso, me da miedo que me dé un derrame cerebral en una situación asi, porque se me sube la sangre al a cabeza y me cambia la voz. Nuca ha sido con seres queridos ni amigos, cuando me enojo con ellos lo que hago es apartarme del lugar y salir a caminar hasta que ya no aguante más.
He renunciado a varios empleos para evitar pegarle al jefe, y peleas callejeras tuve muchas en mi adolescencia, debido a que me veían solo y con el cabello enmarañado era objeto de burlas, y no faltaba el grupito de pandilleros que quería halarme el pelo o me tiraban piedras solo para divertirse... yo cargaba en mi maletín un martillo, y una cadena con un candado, una vez los llevaba por una razón y me sirvieron para defenderme y desde ahí duré mucho tiempo cargando con esto en mi mochila , porque me gustaba mucho caminar, y la mayoría de ladrones en esa época andaban sobre todo con navajas, en la actualidad la mayoría tienen armas de fuego.
En la actualidad por suerte no he tenido ningun problema de esta índole y cuando me van a robar tengo en mente que prefiero que se lleven todo, pero primero está mi vida. Las injusticias que veo todo el tiempo me llenan de ira y frustración, tanto así que creo que gran parte de mi problema es no aceptar muchas de estas injusticias. O no ser inteligente para luchar en contra de ellas, porque quejandome o enojandome no hago nada realmente. Me acuerdo que una vez un tipo le pegaba a su mujer y me metí y al final la esposa terminó defendiendolo y empujandome, eso me dio mucha rabia...
Sin embargo me da miedo que me maten por una situación asi, de hecho he dejado muchos enemigos a lo largo de mi vida...un infante de marina me amenazó porque con varios camioneros lo capturamos (estaba robandole a una jovencita una cadena). El mejor consejo que te puedo dar es que evites los problemas y la gente que quiera buscar problemas es mejor no darles gusto, que se consuman en su veneno en otro lado.
Esa ira hay que aprender a controlarla, porque lo puede destruir a uno... mi primo era un hombre explosivo y ante la menor injusticia se metía. Al final su propía ira lo llevó a suicidarse, disparandose en el corazón. No dejar que todo se acumule....