Posibilidad 1: Ser directa, concreta.
-¡Hostia! ¿Qué te ha pasado en el brazo?
-Me cortaba. No hagas preguntas, sólo hazme el amor, maromo.
Posibilidad 2: Quitarle hierro al asunto.
-¡Hostia! ¿Qué te ha pasado en el brazo?
-Oh, nah. ¿Sabes las tías esas adolescentes y pálidas que a veces salen en los dramas, que son un poco suicidas pero en el fondo sólo quieren llamar la atención? Pues yo era una de ellas. Pero ey, si a mí no me importa y a mi chirri no le importa, ¿a quién le importa?
(situación impredecible según la hueleanos)
-A mí me importa, soy tu amigo.
(solución)
-Calla y hazme el amor, maromo. No quiero tu comprensión, sólo quiero frotar mis genitales con los tuyos hasta que exploten como el monte Santa Helena.
Posibilidad 3: Mentirijilla.
-¡Hostia! ¿Qué te ha pasado en el brazo?
-Me enfrenté a un gato ninja. Se había escondido en mi sombra y no lo vi, pero tengo grandes reflejos y pude interponer un brazo entre su furiosa acometida y mis ojos. No te preocupes, ya le he denunciado a las autoridades gatunas.
Posibilidad 4: Maquillarte el brazo.
-¡Hostia! ¿Por qué tu brazo está lleno de maquillaje?
-Estoy tratando de ocultar un montón de cicatrices porque me cortaba
.
Posibilidad 5: Restricción de la follamistad.
-¿Entonces qué... Nos enrollamos?
-Bueno, pero me pone más si nunca nos quitamos la camiseta. Seremos follamigos con camiseta.
Posibilidad 6: Romperte un brazo y hacerte la guay.
-¡Hostia! ¿Por qué tu brazo está escayolado?
-Me lo rompí haciendo parkour, ¿sabes? Te enseñaría mi famoso triple tirabuzón sobre muro y contenedor, pero ya sabes... Ahora cállate la boca y hazme el amor, maromo.
Posibilidad 7: Ser dramática.
-¡Hostia! ¿Qué te ha pasado en el brazo?
-... No me apetece hablar de ello (tienes que decirlo sin ser capaz de mirarle a los ojos, para mayor efecto dramático).
-Pero... ¿estás bien?
-Sí... Bueno, no... ¿Te importaría abrazarme? (y cuando te abrace, un poco descolocado, le robas la billetera (a lo mejor no te lo beneficias, pero a cambio sacas un buen pellizco)).
Posibilidad más recomendable en este o algún otro universo: Nº2. Quítale hierro al asunto, es decir, si no le interesan tus dramas ofrécele la posibilidad de ignorarlos. De esa manera tampoco tratas de ocultar lo obvio si te pregunta... Todo esto bajo el supuesto de que no te importe tener relaciones con un tipo que no se interesa por tus dramas, lo cual es símbolo de conformismo y de baja estofa, todo hay que decirlo
.