Damas y caballeros, les traigo a ustedes una técnica que he desarrollado y la he llevado hasta su enésima potencia. Es muy sencilla, práctica y económica de seguro a usted puede ayudarlo, si si a usted le hablo puede ayudarlo en varios aspectos de su vida.
Me gusta mucho la frase "si la vida te da limones, haz limonada" pero yo descubrí que si le pones huevos podes hacer un lemon pie para chuparte los dedos. Por suepuesto hay que saber cocinar para lo del lemon! pero quedense tranquilos que como todo en esta vida se aprende con voluntad por supuesto.
Me dejo de suspenso y prosigo a explicarla. La vida no es más que un juego, y como todo juego se puede hacer trampa con esta técnica. ¿Cómo hacer trampa a la vida? Fácil, siendo extremadamente optimista, por supuesto que hay varios niveles no puede uno burlar a la vida de un día para el otro, sino que hay que ir engañándola de a poco. Es fácil decir que de esta manera uno va a lograr ser feliz, pero si no me creen inténtelo.
Ahora explico con un ejemplo como aplicar el optimismo extremo en esta vida:
Ejemplo : Imaginemos que tenemos un proyecto en mente, puede que sea un invento como puede pasarme rutinariamente. El invento comienza como una simple idea, entonces como creemos que es de las mejores ideas de este siglo, que va a revolucionar el mercado y va a volvernos ricos, la desarrollamos (en mi caso, obsesivamente ya que tengo TOC) mientras esto pasa nos vamos poniendo contentos porque sabemos que es cuestión de tiempo para ser ricos y famosos, es difícil cuando somos ansioso, pero la manera de callar la ansiedad es trabajando duro, aprendiendo a chocarse una y otra vez con la misma piedra hasta que la rodeamos o la terminamos rompiendo a cabezazos, no por cabeza dura sino por perseverante. Creo que a cualquiera lo puede motivar el saber que va a ser rico y que no va a tener trabajar y de esa manera tener tiempo de sobra para buscar al amor de su vida, a quien va a conocer por medio de su invento. Porque así piensa alguien verdaderamente optimista con una pisca de obsesivo.
De esta manera estamos viviendo en un mundo imaginario por el momento, pero un bonito mundo que deberíamos disfrutar, ahora pasemos todo esto a la vida real. Cuando comenzamos a desarrollar es mucho mas difícil de cómo lo imaginábamos, y lo que estas haciendo ya lo hizo otro, no logras superarlo, por el momento!!! No se olviden que somos optimistas con mezcla de cabeza dura) en teoría tendría que estar todo mal, según la quinta ley de Newton tendríamos que ponernos tristes, mientras más optimistas somos más dura la sensación de gloria. Pensemos que un día llega el punto final del proyecto, y nos permitimos estar tristes por un ratito nomas. No se olviden que hubo un monton de tiempo en el que fuimos felices GRATUITAMENTE ya que con las migajas que teníamos hicimos un gran picnic, y cualquiera podría estar satisfecho! Pero aca entra en juego el verdadero optimista ya que donde termina un proyecto, tranquilamente puede empezar otro, a veces no se espera a terminar los proyectos sino que se interrumpen por proyectos mejores, entonces no tenemos tiempo para la 5ta ley de Newton.
En mi caso voy por el segundo proyecto fracasado, en los que perdi una importante (importante para mi) suma de dinero, me encuentro en el tercero y tengo una felicidad que me brota por los poros! Porque adivinen que????????
“LA TERCERA ES LA VENCIDA”
Les dejo fuentes de mis proyectos! Porque siguen siendo proyectos pasivos
Primero!
http://www.facebook.com/DiasDeLocos
Segundo!
http://www.facebook.com/LlevaReposera
El tercero va a salir en la televisión y los díarios se los aseguro!!!!