He estado trabajando en eliminar pensamientos negativos y en eliminar rencores y odios; lo cual me ha traído cierta paz interior que ya tenia tiempo sin sentir.
Antier abrí mi face. No me gusta entrar, pero lo hice más que nada por un trabajo de la escuela. Todo iba muy bien, incluso mi ansiedad al abrir sesión se había aminorado, pero la llaga comenzó a sangrar accidentalmente cuando vi que unas ex-compañeras habían felicitado a un amigo mío por su cumple. Me entró una rabia como la que ya no sentía hace mucho tiempo; tenía unas ganas de tomar una ametralladora y acribillar a los que felicitaron a mi amigo, a mi amigo y a cualquiera que se me cruzara.
Traté de insertar pensamientos positivos y racionales, e incluso recordé que en mi cumpleaños no todo había sido tan malo, ya que no solo por el face me felicitaron algunas personas sino que también lo hicieron en persona sin que yo les recordara; pero la ira no desaparecía y me duró así casi toda la tarde.
No es que me haya vuelto un filántropo, ya que sigo pensando que la humanidad es un experimentos sin sentido, pero esto es peor que tener agruras y no se quite con ningún antiácido.
¿Qué hacer en esos casos? ¿Cómo evitar que sucedan?