Cita:
Iniciado por CitroenDS23
Yo he tenido la solución.
Empezo hace cosa de dos años.
Como veía que iban pasando los años y que no iba a tener ningun tipo de experiencia, y además siempre he sido muy desconfiado de la gente en general, pero sobretodo de las personas de mi sexo opuesto, pues cada vez me he ido alejando, e incluso he perdido el interés por conocerlas porque ya pienso que va a ser una perdida de tiempo hablar con una chica.
Hablo con chicas en el chat de este foro, es cierto, pero no es con ninguna intención de ligar, sinó porque estoy aburrido
Si ahora mismo una chica me dice que quiere conocerme (como ya me ha pasado ultimamente en varias ocasiones) opto por darle largas y evitarlo, porque como ya he perdido la pasión por estas cosas, para que cojones voy a quedar con alguien a desgana? Sería absurdo no?
Y tampoco quiero amigas porque las que he tenido me han tenido para intentar aprovecharse de mi, asi que buscaros a otro para que os pagafantee. Digo intentar porque como yo siempre he sido de decir a todo NO a las chicas en general, nunca se han salido con la suya, y como sus intenciones eran siempre las mismas, opté por mandarlas a la mierda.
Al final en esta vida lo unico que te llena son los amigos de verdad y las aficiones. Si hay que depender de la aprobación del sexo opuesto, lo llevas claro. Ademas que aunque tengas su aprovación, no significa que vayas a ser feliz.
Saludos.
|
Eso le pasa a montones de tíos mayores que conozco.
Desarrollan su pequeño mundo claustrofóbico como protección... su soledad se vuelve una costumbre tranquilizadora.