He leído todas las respuestas, y no tengo tiempo de responder a todas. Las responderé poco a poco, y empezaré por el último comentario.
Cita:
Iniciado por Gawain
Castración química.
O en su defecto, madurar y aprender a manejar tus impulsos de una manera adulta.
Lo que sea más practico.
|
Castración química no es la solución a lo que busco. No has entendido mi cometido: quiero cambiar mi subjetividad. Sí pueden ayudar ciertos compuestos, pero no busco necesariamente una castración química, sino a qué se enfocan las ansias.
"En su defecto, madurar y aprender a manejar tus impulsos de una manera adulta"
Los que me conozcan sabrán que esa frase para mí es totalmente irrelevante, porque madurar tiene muchas connotaciones, para empezar. Y probablemente sea maduro en la mayoría de las acepciones que para ti puede tomar esa palabra. Lo mismo te digo para adulto. En cuanto a manejar mis impulsos, de eso trata el post, no necesito que me digas de qué trata. El problema es que no es fácil manejar un impulso, porque primero, por la propia definición de impulso, no es algo voluntario, y segundo, porque si lo fuese, no querría eliminarlo: nadie quiere eliminar el placer. Únicamente quiero cambiar a qué lo tengo asociado, y encontrar la forma energéticamente más favorable.
Como reflexión, te invito a pensar por qué existe un patrón de físicos modelo más o menos aceptado por todos en una misma etnia. No están esas imágenes visuales en los genes. Se aprenden. Se aprenden, y a pesar de ello, se repiten mucho en todas las personas. ¿Por qué? No es tan fácil como responder "herencia cultural": ¿cuál es la raíz de la cultura? Tiene
fondo lógico.
Intenté engañar a mi mente y no pude. Luego intenté más bien convencerla para asociar sensaciones a otros estímulos: es posible. El problema es que a más edad, parece ser más difícil. Todas las ideas se respaldan unas en otras. Todo cada vez requiere más estrés para cambiar.
De todas formas, como adelantaba hace dos párrafos, las cosas son menos sujetas a perspectivas de lo que pensaba hace un par de años. ¿A cuántos de vosotros que tiene el pene grande os gustan más rellenitas? ¿A cuántos que tenéis el pene no tan grande os gustan más delgadas? Es un ejemplo de causa lógica que condiciona la masculinidad. La lógica de este ejemplo es una cuestión mecánica, de encaje, creo que me entendéis.