Lánzate.
Un año es un año, y en él pueden pasar muchas cosas. Tal vez al final ni siquiera tengas que mudarte.
Si se llevaban bien, seguramente le agradabas. De ahí a que tenga gusto por ti hay un trecho. Para superar ese trecho hay que hacer algo... ¡Cualquier cosa!
Háblale más, así sea por feisbuck, descubre si realmente cuadra con lo que esperas de una pareja, y de paso mantente alerta de señales que indiquen que también podrías gustarle. Pero primero lo primero, que tu objetivo sea restablecer una comunicación ocasional o constante (aunque sin sofocarlo, we men hate that!).
Realmente no conozco estrategias de conquista femenina más haya de saltar a lo erótico de forma apresurada. Para algo con más clase tendrías, como ya dije, conocerlo mejor, y si lo que el busca como pareja cuadra con lo que eres, hacer gala de ello. No tiene que cuadrar todo a la perfección. No intentes fingir nada, tendemos a averiguarlo tarde o temprano.
¡Oh! y sé directa cuando la situación lo requiera. Detestamos estar adivinando indirectas y señales codificadas. No tendemos a ser muy bueno en eso, o sencillamente nos aburre.
|