Hola amigos. Quisiera contarles algo que me está sucediendo y que me pasa constantemente cuando conozco a alguien que me quiere. Para entender el contexto debo decirles que soy homosexual y que estoy estudiando con compañeros más chicos que yo, por unos 5 0 6 años. Recientemente me estoy juntando mucho con un compañero de la universidad. Desde primero nos hemos llevado bien, aunque sólo lo veía como un buen compañero, de hecho nos sentamos juntos durante bastante tiempo, y yo fui el que me alejé de él por una estupidez. Este tercer semestre, durante mi esfuerzo por ser más sociable, comencé a juntarme de nuevo con él.
No me importa que me tachen de cursi pero en verdad lo quiero mucho, porque me trata bien, se ríe de lo que digo, me cuenta cosas que pienso que no a mucha gente le cuenta, y pues desde primero se sentó a mi lado a pesar de que no sabía que yo era inteligente.
El problema es que me enamoré de él, o creo que estoy enamorado de él, en realidad no lo sé, tal vez sea sólo el deseo de querer estar mucho tiempo con él, ya que durante los últimos 7 u 8 años (debido a problemas relacionados con que inicialmente no pude ingresar a la universidad en la que actualmente estoy estudiando) practicamente no he tenido ningún amigo, tal vez uno o dos compañeros que más que amigos eran personas que descargaban sus frustraciones en mi, aunque tal vez sea mi punto de vista, porque soy muy sensible con las palabras.
Pues a veces no sé como comportarme cuando estoy hablando con él, tanto físicamente como por Facebook. A veces no le hablo mucho porque tengo miedo de hartarlo, o porque estamos con los demás y me da miedo que se den cuenta de que lo quiero, y eso que ya varios me molestan porque me creen raro (tímido). En Facebook igual, hace poco lo invite a salir a un concierto (no tengo ni idea de que hacer pero quiero salir del hoyo) y aceptó, y me sentí la persona más feliz del mundo. Y el me invitó a ir a unos cursos para no aburrirnos en vacaciones. Cuando me habla por Facebook también me siento feliz, y aunque no lo hace constantemente casi lo hace a diario. Yo también le hablo tal vez cada dos días, y quisiera hacerlo más seguido pero no sé si será adecuado.
Es raro que no se haya dado cuenta de que me gusta porque últimamente siempre ando elogiando su forma de ser, sus expresiones, su cabello, todo lo que hace, y a él le gusta. Aunque eso lo hacía desde primero aunque en mucho menor medida, y eso no lo hago con todo el mundo sólo con la gente que me agrada.
Pues el fuma marihuana y a mí siempre me ha dado curiosidad hacer todo lo que he dejado de hacer durante tanto tiempo, el nunca me ha invitado, para que no vayan a decir que no me conviene como amistad, y pues le pedí que me enseñara, y el aceptó, cuando nos vieramos de nuevo que creo será en unos 6 días.
Yo estoy consciente de que él es heterosexual, porque habla de chavas, como cuando un amigo te habla de chavas (ya se imaginarán) y pues yo sólo le digo que aja. Y pues ese es mi problema, quisiera no enamorarme siempre de los amigos que me tratan bien, y es que siempre lo hago, y al final termino sufriendo porque es horrible estar a lado de alguien y no poder tenerlo. Y pues yo sólo quisiera tener su amistad, porque ya no quiero estar sólo y no quiero sufrir.
Y tengo miedo que cuando fumemos marihuana (no quiero que me juzguen por eso) diga algo de lo que pudiera arrepentirme como que me gusta. Quisiera que me dieran consejos sobre como verlo como sólo un amigo, información sobre si la marihuana te hace decir la verdad o no de tus sentimientos o sobre otras cosas, y sobre como tratar a los amigos, es decir, es adecuado que le muestre mi cariño, debo hablarle seguido, debo invitarlo a tomar, o a ir a comer algo, o a salir a alguna parte, o a ir al cine. ¿Cuáles son los límites que debo tener?
Realmente necesito su ayuda y es que tantos años de aislamiento me han hecho torpe con las relaciones sociales. Y es que no pude disfrutar del fin de mi adolescencia como cualquier chico común.