Nosotros lo tenemos más difícil pero no es por lo que dices. No es porque las chicas se enamoren de los chicos sociales, malotes y divertidos y a ti te tengan asco.
El gran problema que tenemos nosotros es no sabemos comunicarnos con los demás. Para que una chica se interese por ti, al menos tienes que tener abierto el canal de comunicación. También hay que saber romper el hielo, otra cosa que no sabemos hacer y peor aún, no dejamos que nos lo rompa la otra persona tampoco. Incluso le hacemos sentir mal por intentarlo, sin quererlo. Es como si tienes una tienda y te quejas no tienes clientes como las otras tiendas, cuando tu tienes siempre la persiana bajada y el cartel de cerrado. Y hasta cuando llaman a la puerta estando cerrado, ni sales a mirar quien es.
Otra cosa que llevamos mal es el perder. Hemos sufrido tanto en silencio y estamos tan famélicos de cariño, que cuando alguien nos lo intenta dar, a veces no lo aceptamos por miedo a que de repente nos lo retiren y nos hagan daño (y si encima pensamos que ha sido por culpa nuestra peor).
También somos presa fácil de gente mala y manipuladora en cuanto se percata de cómo somos. Esto es algo curioso, la gente buena o normal no suele darse cuenta de lo que nos pasa en realidad. Pero la gente con malas intenciones se da cuenta en seguida y se aprovecha de la situación, para mal claro. Tirando adonde duele.
Yo no tengo la solución al problema y además yo es que soy muy desconfiado. Nadie me parece maravilloso ni especial. Yo solo veo humanos con sus defectos, manías, malicias, traumas, egoísmos, discusiones, que huelen mal,que se pondrán enfermos, viejos etc... he perdido la capacidad de ver a nadie así de especial y probablemente de enamorarme de esa manera.Han sido demasiados baños de realidad los que me ha dado la vida jajaja
Tú por ejemplo ves a esa chica como un ser especial que brilla, un ser adorable, casi diosa, yo solo vería a un ser humano vulgar y corriente que como todo bicho humano, solo va a traer problemas a la larga (no lo digo por ser gay y que no me interesen las chicas, te diría lo mismo si me enseñas a un hombre estupendo). Que tiene derecho a hacer su vida y ser feliz por supuesto, pero vamos que yo no me arrastro ya por nadie, eso lo tengo claro.
Espero no haberte deprimido mucho jajaja