Muchas veces he pensado esto, una vez hable con una tía mía sobre un libro que me regaló y note que una de las cosas que me decía tenía doble sentido y era un mensaje muy bonito para mí, fue muy especial porque aunque ella sabe todo lo que me pasa, nunca me ha dicho nada ni yo a ella.
Esa sensación que tuve al colgar el teléfono fue buena, me emocione y me subio la moral.
Por eso he pensado eso que con la gente próxima sea de tu familia o compañeros, o incluso profesores, gente que sabes que es madura y que no te va a hacer daño COMENTÁRSELO, incluso con gente que tiene otro tipo de problemas y que sabes que es sensible.
AL FIN Y AL CABO creo que es la mejor terapia pues es como desnudarte y olvidarte de tener que esconder algo que no es malo, pues no deja de ser un problema que aunque es invisible, no deja de ser real y muy comun en muchas personas (en mayor o menor medida)
Pero claro, como siempre, esto es muy fácil pensarlo, si fuera por pensamientos y SOBRE TODO POR IMPLUSOS ya no tendría este problema.
PERO POR QUÉ TENGO QUE SER TAN PRUDENTE!!!! de verdad es que lo odio, me gustaría ser como yo soy en mi casa, bailar con todo, comer en público, reirme de una forma natural ¡¡¡cuánta gente me ha dicho que siempre sonrio!!! pero porque tengo que ocultarlo y sentir venguenza de eso?
Es que NO ME ENTIENDO, mi prudencia o miedo, da igual como denominarlo, llega a tal extremo que no quiero hablar ni de mis hobbys, ni los programas que veo en la tele, ni de nada por muy chorra que sea... me CUESTA MUCHÍSIMO SER NATURAL.
¿PERO PIENSO SI YO SE COMO SOY NO PODRÍA SACARLO?
Cómo puedo materializar ese impulso que me hace sentir motivado?
Si yo solo soy un poco timido, pero luego no ¿por qué me pasa esto?