Yo estos días estoy tan mal que cogí lo que tenía por casa, me quedaban unas pastillas de la última vez. No quiero tomar nada y llevaba un tiempo aguantando, pero al final no pude más. Paroxetina, estoy tomando por mi cuenta y riesgo, porque tengo un nivel de ansiedad exagerado. Pero no quiero volver al médico, ¿para qué?
La primera vez que tomé la paroxetina sí que tuve nauseas las dos primeras semanas, creo recordar, pero bueno, tampoco nada tan exagerado como para no aguantar. Me había ido bien, creo, bueno, cómo decirlo, no era yo, me provocaba un estado de demasiada euforia, al fin y al cabo es lo que buscan, ¿no? Que aguantemos ciertas situaciones laborales, personales etc. como lo hace la gente "normal". En fin, que seamos personas "funcionales", ¿no se dice así?
El citalopram no lo conozco, pero a veces hay que valorar si vale la pena aguantar un par de semanas de adaptación a un medicamento por el beneficio que te puede aportar. Yo por ejemplo lo de las nauseas que sabes que se te acaban pasando, me parece llevadero, además siempre puedes tomar algún jarabe que hay que te las calma.
|