Hola, bueno les cuento:
Hace algunos días me invito a salir un chico del super en donde trabajo, hace tiempo ya que notaba como que le gustaba o algo porque me tiraba como indirectas y cosas así, pero me daba como cosa porque no me gustaba, la cosa es que me dijo si quería salir con él, el viernes.
Yo estaba sin mucha expectativa la verdad, porque no me atraía demasiado, pero bueno, para una vez que alguien me invita a salir, le dije que sí y fui.
La cosa es que hace mucho tiempo que no lo pasaba tan bien, fuimos a pasear y a comer helado (rompí mi dieta, pero bueh! xd), yo había buscado cosas de primeras citas y en todos lados salía que no había que hablar de temas profundos ni de la familia y esas cosas, la verdad es que rompí todas las reglas, hablamos de todo, él es tan genial, tan apasionado por lo que hace (estudia matemáticas), es tan abierto, espontaneo, me encanto. La cosa es que al final de la cita me moría de ganas de darle un beso pero no me he atrevido, no quiero que piense que soy una suelta o una loca o algo así.
Bueno, me ha vuelto a invitar a a salir el martes, va a llevar su guitarra, pero yo no se que hacer, no se como actuar, ni que decirle (en nuestra primera
cita él hablo mayormente, yo muy poco, incluso hubo algunos momentos incomodos cuando él ya no tenìa que decir, y yo le iba preguntando cosas para que siguiera). Antes no me importaba mucho porque pensaba que si la cita era un desastre, pues que más me da, si total no me gusta, pero ahora realmente tengo miedo, no quiero hecharlo a perder, estoy muy nerviosa.
Yo nunca he tenido novio (pololo como le decimos en Chile), sólo he tenido tres citas en mi vida (sin contar la del viernes), y ni siquiera con la misma persona, porque todas las otras las arruine. En resumen, que esta es mi primera segunda cita, y no se que hacer.
Necesito consejos por favor!!!!