Hola ^-^ Soy una chica de 18 años de Granada. En realidad soy de Barcelona, pero me mudé aquí hace 4 años y supongo que aún no me he adaptado.... no a la ciudad... me refiero al mundo... hehehe... En fin, no sabría cómo clasificarme porque soy bastante versátil, un poco pija cuando hay que serlo, un poco bastante freak el resto del tiempo XD (me encanta jugar con la PS2, el FF, el Kingdom Hearts y el Metal Gear son mis 3 juegos/sagas favoritos... Me trago todas las series americanas que echan (24, OC, Desperate Housewives, Everwood, House, Alias, Medium, CSI, Smallville, etc, etc...), me encanta el cine (pelis favoritas: American Beauty, Swordfish, el Padrino, la Naranja Mecanica y muchas muchas mas...) y la música de todo tipo: Korn, Red Hot, Slipknot, LimpBizkit, POD, Incubus, A Perfect Circle, Nirvana... y FRANK SINATRA!! hehhe... Me encanta viajar. Mi asignatura favorita, el inglés, y mi país favorito, lo siento mucho, pero son los EEUU, a pesar de que ahora la moda sea odiarlos, yo tengo criterio y esas cosas, y esté de acuerdo o no con su política, un país es su gente, sus ciudades y sus infraestructuras y paisajes, y no su política (odiar a un iraquí por culpa de Sadam sería racista, pero odiar a un Americano por Bush es normal??? Por favor!)
Me encanta hablar de política y de religión (sí, soy muy polémica, quizás por eso estoy aquí, porque no tengo amigos XD...) Por cierto, soy cristiana no practicante, pero daría la vida por mis creencias. No soy una fanática, pero creo tanto en Dios como en el teclado en el que estoy escribiendo... no tengo dudas... Las tuve en el pasado, pero eso ya os lo contaré...
pero también daría la vida por amor a mi familia, pareja o amigos si los tuviera... Pero por algún motivo, la gente hoy en día no valora eso.
En fin... qué más? Soy bastante buena estudiante... pero si la sociabilidad se valorase, hubiera sacado un -10000 en esa asignatura... La gente dice que soy demasiado directa y que soy un poco radical... pero yo me definiría más bien como lo que todos buscan hipocritamente: honestidad. La gente dice que quiere a alguien sincero, pero cuando lo tienen delante, huyen. Ojo! Soy una persona que va con cuidado de no herir la sensibilidad de la gente, porque yo misma soy extremadamente sensible y lloro por todo, pero una cosa no quita la otra.
Y bueno, si queréis saber algo más, contactad conmigo!
Muah!
Victoria