Sin futuro, sin mierdas de las qué preocuparme, estaría agradecido, primero.
Luego, haría mierda este mundo de muchas maneras distintas, primero me haría mierda a alcohol y drogas, me metería con putas con sida (o sin temer contagiarme de todos modos estoy condenado) me llenaría de tatuajes, armaría peleas en bares, día a día, robaría dinero ya que en todo esto ya se me acabaría todo el que me quedara, haría parkour aunque me saque la cresta o derechamente me mate en el suelo, pero eso sí, nunca, NUNCA le diría a mi familia lo que me pasa, o me encerrarían en uin hospital para hacerme tratamiento para prolongar mi vida de mierda, con la esperanza de que en un 0,000000000001% sobreviva, a costo de estar encerrado en un hospital sin hacer nada, aburrido, con gente peor que yo de deprimida, médicos indiferentes ante la vida y la muerte, enfermeras enfermas de los nervios que no saben poner una **** inyección, y pudriéndome de dolor peor que con el cáncer.
Luego pintaría la ciudad del color que yo quisiera, por todas partes sin reparos en vitrinas de tiendas comerciales, en monumentos, en edificios de carabineros (policía) y noqueando a cualquiera que se me ponga enfrente.
Pensé por un momento en violar a una chica pero me detuve: Soy un caballero, lo sigo siendo, no haré tal cosa aún si me estoy muriendo.
Tengo una mierda en la cabeza pero el examen para saber qué es es carísimo (maldito servicio de salud vendido de mierda comercializado por políticos corruptos que nos venden al mejor postor) y no puedo pagarlo. Nunca lo sabré. Si es cáncer moriré sin enterarme.
|