Absurda me parece tu queja. Cada quién se cambia el nick cuando lo estime conveniente siempre que no se ocupe para malos fines tampoco, cosa que lo dudo porque para eso mejor te creas otra cuenta, si ocupas la misma con nick cambiado más de alguien te va a reconocer igual aunque cambies tus datos, ávatar, foto de perfil y firma, pues cuando citan tus mensajes se ve el nick que tenías en el momento que lo hicieron, y ni aunque te des el trabajo de borrar estos -que si son muchos para eso mejor te creas otra cuenta- es garantía de que pasarás desapercibido.
No creo que tengas cyber-vida social con todos los foristas como para que te tenga que interesar si se cambiaron el nick o no, y quienes sí charlen contigo a menudo te van a decir que se cambiaron de nick si lo estiman necesario o tú mismo no tardarás en darte cuenta que lo hicieron porque ya les conoces, así que lo de "confundirse y no saber con quién se habla" no es más que querer despejar tu curiosidad. A mí por lo menos que personas con las que no cruzo palabra alguna se cambien de nick 436345325432674324325 veces no debería preocuparme en absoluto, y menos oponerme a que lo hagan porque es su decisión.
Por lo único que te puedo encontrar un poco de razón es que el forero X no me interese en absoluto o incluso haya tenido una pelea con él y por eso no nos crucemos palabra, y al cambiar su nick a Y piense "ah, es una persona nueva y quiero iniciarle una conversación para conocerle", pero aún así no considero muy bueno que digamos llegar y escribirle a alguien sin siquiera leerle. ¿Qué pasa si después me doy cuenta que es una persona -para mi criterio- detestable, reprobable o con la que no voy a encajar en absoluto? Soy de leer primero a las personas en este foro, y si me interesan les saludo por el chat o les dejo un mensaje en su libro de visitas o por privado (si es que me atrevo a hacerlo, claro está, hay personas que aquí me llaman la atención pero nunca les he escrito ni saludado porque pienso que el interés no es mutuo), antes de eso no.
|