Cita:
Los mismos paisajes de siempre, y me ha haecho muca gracia lo de que estás del sol hasta las narices. Yo recuerdo que era de las cosas que más oddiaba de allí últimamente. En Madrid salgo todo el dia a la calle, allí con el sol se me quietabna las ganas de salir desde la once hasta las seis de la tarde.
|
Es verdad el sol del mediodía me trastorna la mente, siento irrealidad, es algo cargante, desestabilizador, como si andaras por el desierto desorientado. Igual somos algo góticos
Cita:
yo estaba hasta el moño, no podías ir a otra parte. En la península te vas a otra provincia si te aburres de la tuya, en una isla, simpre dando vueltas a lo mismo, siempre a lo mismo, siempre lo mismo...
|
hasta decirlo es cansino
Si ésto es solo el prncipio
, ahora empezaré a comerme el tarro neuróticamente
, pues el marcharte de ésta ratonera, no es una desición que se tome de la noche a la mañana, implica mucha seguridad, firmeza, voluntad ( de la que carezco), y dependes del cochón que tengas detrás (dependencia paterna, trabajo), e implica planificación, a largo plazo. Pues se depende del trabajo, de tu vivienda habitual ( a no ser que vivas de alquiler), etc.
¿Por ciero tú ya tienes decidido donde vas a vivir y establecerte definitivamente, cuando tu etapa temporal en Madrid se termine ? ¿Tienes descartado las islas por completo?