Eso es lo que he oído hoy en el autobus regreso a mi madriguera.
Solo he sido un espectador más, pero eso sí me ha dolido un poco.
Había un grupo de 3 chicos y 1 chica hablando de pie, el autobus como iba en completo silencio se les escuchaba solo a ellos bastante alto, cuando de repente una señora inmigrante (No va con desprecio, es solo para que veáis la situación) de edad entre 40-50 años ha hecho un "shhhh" y al ver que no había respuesta ha soltado lo que he puesto en el título del post.
Os podéis imaginar la reacción de estos chavales que tendrían mi edad o un poco mas, 22, 23 por ahí... no se han callado, han mirado mal a la susodicha tipeja y le han dicho "Quien eres tú para mandarnos callar?" de bastante mala forma pero con toda la razón del mundo.
Pues bueno, encima de que la que "trollea" ha sido la señora, cuando se han bajado han sido "insultados" por la gente del propio autobus (Vejestorios, carcamales y alguna madre resentida con churunbel o bombo incluido) diciendoles que si no tenian verguenza de hablar asi a una señora y demás bla bla bla...
¿Por qué la gente actúa de esta manera ante una cosa así? Estoy hasta cierta parte de mi cuerpo de la sociedad... y de los viejos chochos ya ni os cuento...(Recalco que hay personas mayores encantadoras)