Una noche que no podía dormir cuando tenía 16 años me dio por poner la radio. Yo no escuchaba la radio nunca, y me puse a buscar si había algo interesante. Me quedé oyendo una historia sobre William Wallace, y me pareció fenomenal la forma en la que lo contaba la persona que lo estaba haciendo. Esa persona se llamaba Juan Antonio Cebrián. Acababa de descubrir el programa "La Rosa de los Vientos".
Estuve escuchando ese programa todos los días en que lo echaba, pero después de un año que suspendieron el programa los responsables de la cadena (aunque después lo volvieron a poner en la programación) lo dejé de escuchar. Alguna que otra vez lo escuchaba, pero ya prácticamente lo dejé. Ayer por la noche decidí poner la radio, puse el programa y resulta que no lo estaba echando. Me resultó extraño, y luego salió el locutor que estaba retransmitiendo y ya fue cuando me enteré de lo que había pasado.
Me encantaban los pasajes de la historia, y cuando hablaban de fenómenos paranormales. Aunque con el tiempo ya practicamente dejaron de hablar de los fenómenos paranormales, y para ese tema oía a Iker Jimenez.
Y bueno, tal y como decía Juan Antonio: ¡fuerza y valor!
Y para completar el post pongo el videoclip de la canción "la rosa de los vientos" de Mago de Oz, que fue la síntonia del programa durante algún tiempo:
http://www.youtube.com/watch?v=pW-Njfe6zcg
Saludos de Injusticiado.