Tengo 27 años y me preocupa ganarme la vida. Aparte de eso, pocas cosas, llega un punto en el que pasas de todo y sólo te importa no pasar hambre, frío ni calor. Dicen que así empiezan las depresiones, por dejar de hacer las cosas que te gustan. El caso es que "la mía" se mantiene, por suerte, no avanza a más.
Me he dado cuenta de que lo mejor es ser funcionario. Estudiar lo mío y a los demás que los follen. Ni pasar entrevistas de trabajo ni tener que competir contra gente con muchos mejores currículums que el tuyo por cuatro puestos de trabajo para al final tener que recurrir a los enchufes o a la caridad.
Además de que a mí el mundo de los sentimientos no me gusta, me confunde y me deprime, un mundo sin sentimientos y sólo importándote lo que tú pienses es más sencillo. La ambigüedad de la gente y su canallismo y malebilidad y relatividad y falsedad y hipocresía y dobles caras y segundas intenciones no la soporto.
La falta de rigor y las mentiras que se hacen pasar por verdad y la estupidez de la gente para no pensar por sí misma sino por lo que digan los demás, tampoco. Pero no soy asperger. Y a veces puedo y me gusta ser ambiguo y tomar el pelo a la gente.
Soy hombre y de Almería.
Mi mayor hobbie y felicidad es aprender cosas nuevas. Por eso internet para mí es como que te llegaran los reyes magos todos los días siendo un niño chico.
No digáis Badoo como si fuera el único sitio para ligar porque si en la realidad no ligas, en Badoo tampoco. Comprobado. Además de que no sabes quien puede haber tras un perfil y te expones públicamente a la vista de posibles indeseables.
Quiero pareja, pero las mujeres pasan de mí o no pasan pero no se atreven o ni fu ni fa (claro que actualmente me paso casi todo el día sólo entre cuatro paredes o entre cuatro paredes pero con mi familia). Pienso lo primero, ya que hoy en día, si a una mujer le interesas, te echa el lazo.