Cita:
Iniciado por NihilObstat
Aprendiendoavivir> me identifico con lo que has escrito. tambien vivo en un pueblo y en cuanto pueda me gustaría irme a vivir solo o compartir piso con alguien compatible.. es una sensación extraña, pero siento cómo si me faltara libertad y no pudiese ser yo mismo..
en el trabajo y cuando estoy en otros lugares, soy una persona mucho más abierta y positiva.. pero es pisar el pueblo y no me hace ninguna gracia tener que encontrarme con conocidos y que empiecen a preguntarte..
bueno otro que se une a los que tienen poco que hacer los findes :S
me jode currar de lunes a viernes y los fines de semana quedarme sin nada que hacer..
en el trabajo hay gente maja, pero es lo de siempre, cada uno tiene su vida fuera y no se suele hacer nada en grupo
me gustaría salir a hacer deporte al menos pero mi entorno no me gusta demasiado y al final no suelo hacer gran cosa, a ver si me busco algún trabajillo para los fines de semana o conozco gente nueva (lo veo mas difícil xD) porque de viernes a domingo me quedo un poco choff por no tener nada interesante que hacer con más gente..
los fines de semana me gustaría hacer deporte, salir a tomar algo por las noches... pero al final la mayoría no suelo hacer lo que me gustaría :(
|
Pues si tienes oportunidad de salir a hacer deporte no lo dudes. Es posible que empieces solo. Pero ya sabes estás cosas como son. Lo mismo te encuentras con alguien un día, otro día y al siguiente, y ya empieza a surgir un poco de complicidad. Y después, además de encontrarte mejor, puedes participar por ejemplo si corres en carreras populares, donde también puedes conocer gente, o recuperar contacto con la gente perdida.
Si puedes no lo dudes, hazlo.
Y también puedes, ya que estás trabajando y tienes dinero invitar tú mismo a tu familia o a algún compañero de trabajo a alguna comida. A mí tampoco me gusta mucho una comida de 2 personas, porque como que te tienes que abrir más. Pero bueno, si invitas a tu familia a una comida, por lo menos rompes la monotonía y comes bien.
También puedes comprar un par de entradas para el espectáculo que quieras, y después preguntar en el trabajo a ver si a alguien le interesa ir contigo, que te ha fallado un amigo, por ejemplo.
Hay veces que las iniciativas tienen que salir de nosotros mismos, porque la gente no va a estar diciendo siempre "te vienes?". Se comentan y si no salen, pues no salen.