Cita:
Iniciado por Ladytron
Pues imagínate si ni siquera trabajaras entre semana y todos los días de tu vida fueran un fin de semana perpetuo sin planes ni quehaceres de ningún tipo... eso sí que es triste.
|
Y has pensado aprovechar los días? Cuando estoy de vacaciones tampoco me aburro demasiado. Preferiría estar de vacaciones antes que trabajando, siempre que cobrase claro.
Prueba a practicar algún deporte. El tema de dinero es bastante grave hoy en día, porque sin dinero practicamente no eres nadie. Es triste pero es así. Y así lo he vivido yo también cuando estudiaba. De todos modos, puedes practicar algún deporte en el exterior. El senderismo es un deporte económico si lo tienes cerca, y que te permite desconectar durante muchas horas. Estas en contacto con la naturaleza y siempre te encuentras con gente que hace lo mismo que tú. Además, al ser día normal, irá menos gente, y como lo normal es que a la gente tampoco le coincida el turno, pues muchos de ellos van solos con lo que siempre agradecen encontrar a alguien e intercambiar algunas palabras. Además, te sentirás mejor. Tu cuerpo también estará mejor y tu piel, si la cuidas, también notará una mejoría. Tendrás más apetito y más ganas de comer y en general te sentirás más activo-activa.
También puedes ir a la biblioteca de tu pueblo o ciudad. Aunque si te digo la verdad se junta mucho bicho raro, al menos cuando estudiaba yo. También te puedes apuntar a algún curso para desempleados para estar algo más ocupada. Puedes correr al aire libre.
En cualquier caso, si te quedas en casa sin ningún hobby, te vas a hundir más. Al final, creo que son las aficiones las que te hacen aferrarte a la vida. Así tienes la oportunidad de conocer a gente con tus mismos gustos.
Y sino, otra alternativa es la de romper con todo, y salir de tu entorno e irte a la aventura. El destino lo pones tú.