Últimamente mi vida es muy caótica, más de lo normal, y estos últimos días he sentido mucha ansiedad. Estoy todo el día nerviosa y no sé...
Tengo 19 años, pero llevaba ya un par de años en los que más o menos estaba bien, había cambiado mi mentalidad y estaba bastante contenta siempre, aunque de vez en cuando tuviera mis bajones.
Antes de ese cambio, tuve muchos problemas de autoestima y me sentía muy mal siempre, si no era por una cosa, era por otra. Y ahora, otra vez, estoy sintiéndome fatal.
No sé ni que hacer ya.
El lunes pasado dejé el trabajo porque estaba amargada por culpa del jefe y solo pensar que tendría que seguir aguantándolo me hacía llorar y desesperarme. Y tuve que dejar el trabajo. Ahora no sé como narices llegaré a final de mes, pero bueno, alguna ayuda puedo recibir por parte de mis padres mientras busco otra cosa.
Lo que pasa es que me estoy empezando a agobiar por muchas cosas y no sé explicarlas a personas conocidas. Me cuesta muchísimo expresar sentimientos delante de la gente y a veces puedo expresarme parcialmente, pero no me siento desahogada.
Estoy preocupada por el tema del trabajo, porque los exámenes se acercan y no he empezado a estudiar todavía, porque creo tener fobia a las relaciones serias, porque me siento sola, porque no entiendo nada de lo que pasa a mi alrededor.
Mi vida a cambiado mucho en muy poco tiempo, hace tres meses que estoy viviendo aquí y el tiempo pasa muy deprisa y me siento perdida y vacía.
Y no sé, es como si el mundo fuera a una velocidad superior a la que yo llevo. Parece que me vaya a quedar atrás.
Sobretodo porque durante los meses que estuve trabajando no tenía ni tiempo para mí y siento que estoy perdiendo el tiempo y mi vida.
No sé, tengo ganas de ver mundo, de conocer personas, de aprender... Ojalá tuviese más tiempo...