Hola Rikelme81.
A mi me pasó de pronto exactamente lo mismo, pero no tiene nada que ver con la agorafobia. Es que cada vez te sientes más diferente a los demás, y te parece que eso se convierte de alguna manera en algo obvio exteriormente, como si tuvieras un letrero que te colgara encima y que dijera "Ahí pasa el raro". Lo peor es que en efecto, al final, como reconoces, te acabas comportando de manera rara, andas raro, evitas las miradas, vas con la mirada baja o perdida, etc., y en efecto, claro, los demás acaban viendo algo raro. A lo mejor el que los demás te vieran raro no era verdad al principio pero al final acaba siendo así. Es el pez que se muerde la cola.
Por otra parte, en tu presentación dices que tienes rasgos esquizoides que presentas como: "Tengo rasgos de personalidad esquizoide, que se resumen en que yo soy lo que piensa la gente de mi . No sé si me explico mi identidad como persona lo forma lo que piensa la gente de mi, no tengo una identidad forjada". Bueno, por una parte a mi me pasa exactamente lo mismo que describes y también me diagnosticaron personalidad esquizoide, pero lo que no me queda tan claro es que lo que describes sea especificamente lo esquizoide, lo que sí que me parece que es es lo que se llama personalidad dependiente.
En todo caso por si no conoces hay un foro especificamente de personalidad esquizoide:
http://es.groups.yahoo.com/group/hispaesquizoide
Yo participo regularmente.
Y para acabar, bueno, no sé si lo que te he dicho te servirá de verdadera ayuda, pero seguramente te sentirás un poco menos solo al ver a alguien en circunstancias casi iguales.
Saludos.