Por donde debería empezar?...Tengo 21 años y vivo en un pueblo de Córdoba (España), y estudio en la universidad allí, por lo que paso la mayor parte del tiempo, aunque acabo este año. Supongo que debería sentirme orgulloso, pero he llegado a un punto en que todo me da igual
Siempre he sido una persona tímida y me ha costado relacionarme con la gente que no conocía, no he tenido nunca muchos amigos, durante varios años ni siquiera he tenido a nadie al que considerar amigo, soy consciente de que es culpa mía.
En cuanto a mis experiencias amorosas, solo me han servido para acabar peor, una con una chica que conocí en desmotivaciones (a la que no llegue a ver en directo), lugar que usaba para desahogarme y que ya no puedo usar para ello, porque solo me trae malos recuerdos. También estuve saliendo con una chica de mi pueblo que pasaba de mi.
Después del palo que supuso esta ultima relación y que estaba ya bastante cansado y deprimido decidí contarle a mi madre como me encontraba, porque me lo había guardado hasta entonces y estuve un tiempo viendo a un psicólogo, al que acabé dejando porque me encontraba mejor y porque no era sostenible seguir pagándolo.
Cierto es que conseguí salir con unos compañeros de clase y que hago alguna actividad que me distrae, pero los compañeros se fueron distanciando y las distracciones son solo eso, un parche al problema principal, vuelvo a sentir nada, salvo tristeza.
Lo siento si me he extendido demasiado