Buenas. Soy un chico de 22 años muy perdido en la vida pese a que sabe qué quiere ser/estudiar. Curso 4° de derecho y el año pasado entré en depresión porque no era feliz. Desde mi pubertad fui gay y he mantenido relaciones, pero ninguna me ha llenado ni me he sentido bien.
Después de dejar a mi pareja por esa razón empecé a hacer un viaje introspectivo y a encontrarme a mí mismo. Me he dado cuenta que nunca he pensado en mí y siempre en los demás, que no tengo nada de autoestima porque nunca he pensado que fuera una persona normal digna de aprecio. Tras la depresión me replanteé muchas cosas, y quise empezar a construir una nueva vida, la que yo quería.
A partir de ese cambio de visión ha cambiado mi vida sustancialmente, me he dado cuenta de que no me gustan los chicos realmente, que sólo quiero su reconocimiento y su cariño, que me gustan las mujeres y que solo soy un pringao amargado.
Ahora no sé qué hacer, partiendo de esta visión estoy sólo, sólo tengo amigas y no es lo mismo. Siento que he perdido el tiempo, he perdido gran parte de mi vida, y ahora no sé como empezar. No tengo ninguna afición en concreto, y la gente me conoce como Antonio el gay. Me he jodido la vida y estoy entrando de nuevo en depresión, soy patético.
¿Algún consejo?