Esta semana empeze a trabajar. Ya abrí un par de post, uno de ellos donde explicaba que me había dado un ataque de pánico el día antes.
Bueno, pues ese horrible y terrible primer día ya esta superado. Ahora estoy bastante contento con el trabajo. Decir, que además es el trabajo perfecto para un fóbico social... Porque básicamente no tengo que relacionarme con nadie.
Me contrataron en prácticas para un departamento de programación en el ayuntamiento (además contrato de un año!) donde básicamente me dedico a hacer informes. Aunque eso es mucho decir... Porque básicamente no hago nada.
En los 3 días que llevo, solo trate de entender el programa para hacer los informes y ayer le dije a la jefa sí tenía algo para que hiciera y me dijo que no, solo me dio un ejercicio para ir soltandome con el programa. Nada más, y el compañero que tengo al lado lleva un mes sin hacer nada xDDD. Así que el tiempo en que no estoy haciendo nada, estudio pues tengo examenes a final de mes. En realidad es como estar en clase...
Es genial, pues solo trabajo por la mañana (6 horas y media seguidas) y puedes tomarte la media hora de descanso cuando quieras, así que yo me lo tomo antes, o después que el resto de compañeros. Esta genial, así no me tengo que enfrentar a más situaciones incomodas de las que me gustaría.
Total, que comienza una nueva vida. Poco a poco me ire soltando en el trabajo. Ahora tengo muchas ganas de que llegue el verano. Trabajando solo por las mañanas tengo toda la tarde libre para mí y he pensado que tendría que intentar hacer algo "distinto". Ir a tomar el sol con un libro ya es algo suficientemente distinto...
Puede que hasta me de por intentar ligar con alguna chica, como prueba a ver que pasa xDD. Ya os comentare como me va en este nuevo capítulo de mi vida.
Saludos y ánimo.