Pues eso,que basta ya de pensar que somos raros,que somos peor que los demás por ser tímidos,por ruborizarnos,por ser "sosos" según los demás,callados o poco habladores...jolín...
El otro día en el trabajo,me dí cuenta de que la gente que nos considera así,no es que sean normales,sino que son intolerantes.
Una mujer de mi trabajo (entrada en años y muy marchosa) me estaba contando que tenía una amiga super sosa según ella,que se quedaba de brazos cruzados en las fiestas,que se ruborizaba al hablar de sexo...y decía que ella,para ir a una fiesta y estar así,que no iba,que a ella le gustaba bailar y digamos que calificó de anormal la actitud de su amiga.
Al oírla,recordé que quizás si hubiese oído ese comentario unos años antes,me hubiese traumatizado con la idea de "tengo que cambiar y ser normal",pero es que cuando lo oí,lo que se me pasó por la cabeza fue que mi compañera de trabajo era una intolerante.
Jolín...tiene que haber gente de toda clase,no?
Habrá gente que no baile cuando sale de fiesta,gente (como yo) que no sale nunca de marcha,gente extrovertida,gente introvertida,gente habladora y gente que no calla...pero por ser de una manera diferente no se nos debería llamar raros ni nosotros deberíamos considerarnos así.
Recuerdo que este año pasado,en la cena de empresa de Navidad,yo me retiré prontito porque el plan era ir a bailar salsa (cosa que odio) y esta mujer prácticamente me llamó sosaina días después.
Me hubiera gustado a mí ver qué tal se lo pasaba en un bar en el que pusieran rap...
¿No creeis que la gente que se cree la bomba es demasiado poco tolerante con la gente que no actúa igual que ellos?
Yo la verdad es que me siento mejor conmigo misma al empezar a darme cuenta de que lo raro no es ser diferente a los demás,sino criticarlo como si fuera lo peor del mundo.