Hola a todos, les cuento que hace una semana que estoy tomando quetiapina xr de 200mg. Los primeros días (5 en total) los pase de maravilla, los miedos, la ansiedad y toda la psicosis que tenia había desaparecido casi por completo. Pensaba más lucidamente, estaba más tranquilo y la vida, el día a día se me hizo más llevadero que nunca. El problema lo note en los días 6 (ayer) y 7 (hoy). Noté que volvieron un poco los miedos, la ansiedad y todo el resto, y eso me lleno de preocupación. A pesar de estoy mejor que cuando no tomaba la pastilla, tengo miedo de que el efecto disminuya cada vez más y para colmo de males, si mi psiquiatra quiere aumentar la dosis creo que mis padres no podrán costearlo, y si acaso pudiesen, que garantía hay de que no pase lo mismo con la nueva dosis...
Hoy volvieron los pensamientos suicidas y demás pensamientos negativos y eso me asusta, me llena de bronca e impotencia. Culpo a mis padres por todo lo que estoy pasando, pero no quiero hacer una escenita de "loco" gritando y sacandoles en cara todo, creo que eso empeoraría las cosas y no soluciona nada.
Contarles esto a ustedes es mi único alivio. Escribiendo todo esto me sentí mejor. Gracias por leer y cualquier respuesta o muestra de apoyo aunque no los conozca sera muy bien recibida.