Hola.
Soy Danimotero, No es coña
una vez lanzado el post de baja tenía que borrar mi contraseña y la cuenta de correo para no poder volver, me conozco y este tipo de cosa tan drástica no soy capaz de mantenerla si no es así por las malas.
Amablemente me han prestado esta "voz" para escribir este último mensaje.
Supongo que no ha sido una despedida muy "elegante".. necesitaba alguna excusa para canalizar muchas cosas. Tenía que hacerlo y no fue planeado. No voy a decir si este foro ayuda a la gente o la perjudica eso es problema de cada uno. Para mi después de tantos años no era sostenible llegar a casa del trabajo y que mi primer motivo para encender el ordenador fuera abrir el foro fóbico; matar el rato aquí, opinar estúpidamente en problemas ajenos idénticos a los míos propios que no he sabido resolver, hacerme una falsa sensación de arraigo y a la vez otra de sentirme desplazado incluso aquí, no saber si a alguien que sufre le tengo que consolar o picar para que reaccione, sentir esa extraña mezcla de curiosidad y repulsión hacia la idea de que alguien acabe entrando realmente en tu vida... etc, y la falta de confianza, no saber nunca si estás leyendo un trozo de la vida real de alguien o no (yo en eso he cumplido, he contado mi vida real por fascículos y hasta foto solo me falta dar el dni)
Tenía que amputar. Lo echaré de menos un tiempo pero he superado cosas mucho peores, o mejor dicho he aprendido a vivir sin cosas mucho más importantes estando mucho menos preparado para ello
Me ha sorprendido mucho la reacción y comentarios de muchas personas y el nº de visitas de esta baja, para la mayoría de la población creía ser indiferente como un mueble viejo que seguía ahí solo porque ya estaba cuando llegaron. Esto no es por hacerme el dramático es lo que siempre suelo pensar en cualquier entorno.
Me he emocionado con la despedida de
Nihilista, es verdad que nos hemos dado palos pero siempre te he tenido mucho respeto y más afinidad a tu forma de pensar de lo que parezca, creo que compartimos haber extirpado la necesidad y la fe en lo que la gente llama convivir -en sentido amplio-, aunque por causas distintas y lo racionalizamos de distinta forma.
Espiritulibre, aunque pocas veces hemos hablado o hecho amago de conocernos un poco, siempre he sentido una especie de conexión silenciosa. Ni siquiera se si aun estás en el mismo trabajo o con la misma pareja pero espero que te vaya todo muy bien.. y estar bien por dentro sobre todo.
Para no gustarme las despedidas largas y las muestras sensibleras de... (plagiando a Sheldon Cooper). Bueno y alguien más quedará por ahí que me habría gustado sentir más cerca. Con la baja no hace falta que me borren todos los mensajes salvo lo que dice el faq sobre datos personales y eso, y los privados. Seguro que entre kilos de morralla dejo alguna cosa que le pueda ser útil a alguien.
bye