Curioso título verdad? Mi historia comienza muy atrás, como la de muchos de vosotros. Crecí en una familia extraña, mi padre era violento conmigo y con mi hermano, ha sido la peor pesadilla de mi infancia. Mi madre un sol pero como tenía que salir a trabajar para mantener a la familia se juntaban dos cosas...su ausencia y la presencia de mi padre.
Fui una niña tímida, callada, asustadiza....triste por momentos, solitaria, independiente.
En en colegio no tuve tampoco suerte, las niñas más bonitas de la clase me excluían y se burlaban de mi. Eso si, era una excelente estudiante.
El patito feo se transformó en cisne alrededor de los 20 años...me sentía mejor con mi nueva imagen pero eso no hizo que fuera fácil hacer amigos, grupos.....en mi adolescencia sucedió lo contrario, interpretaba a la perfección el papel de una chica rebelde y desenfadada y era apreciada por la mayoría de mis compareños.
Siempre esa necesidad de agradar y complacer. La autoestima por los suelos.
No me gustan las multitudes, me siento segura en casa...con un buen libro...una película...a veces pareciera que no necesitase de la gente.
Tengo un novio espectacular, amigas y un trabajo que me encanta...soy bailarina de danza del vientre y puedo hablar en público con soltura aun así tengo algo que me aleja del resto de los mortales...un miedo que me cuesta mucho derribar.