Lo que pasa es que, cuando creo que ya todo esta bien, mi subconsciente me traiciona, al igual que mis emociones, y vuelvo a caer.
Por alguna extraña razón, no logro sentir una confianza absoluta por mis amigos, mi familia y las personas que me rodean. De alguna manera, siempre me las ingenio para que hacerme creer a mí mismo que mis amigos son unos aprovechados, o que se burlan de mí a mis espaldas, o que mi familia solo quiere someterme, etc, a pesar de que me han demostrado millones de veces que me quieren y se preocupan por mi.
Tengo la autoestima por el suelo. Aunque algunas veces pienso en todo lo que he logrado en la vida y me siento bien, en el fondo me considero un completo LOOSER (perdedor).
El problema es que la gente que me rodea ya empezó a cansarse (y con razón) de mis cambios de humor. Hay gente muy valiosa a la que no quiero perder.
Estoy desesperado. Tengo miedo de sentirme bien un día y al día siguiente darme cuenta que solo fue una mejoría pasajera.
No hay nada más en esta vida que yo pudiera desear, lo único que quiero es curarme de esta enfermedad y recuperar la confianza en mí mismo.
¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!
Me gustaría mucho que me dieran algún consejo, de veras que ya no puedo más.