Hola, mi marido ´"explotó" el día de la comunión de nuestra hija, desde hace más de 10 años, cuando íbamos a cenar con amigos o estabamos en una sala de espera mucho rato, tenía que salir a airearse, se agobiaba... comenzó a sumar fobias a una ya larga lista de ellas, no podía ir de copiloto, siempre conducir, dejo de comer lentejas porque una vez le sentaron mal... buf! millones de fobias, vamos!
El tema es que en la iglesia, durante la comunión de la niña se tuvo que salir, pero su agobio normal no se le pasaba, así que le comenzaron taquicardias, dolor de pecho... bueno, terminamos en el hospital, claro, y al día siguiente y al siguiente... le daban diazepan y pá casa... la cosa es que pasaban los días y no mejoraba y tras días y días acudiendo al medico de cabecera le diagnosticó el transtorno y le dió Diazepan 5mg, tres veces al día, busqué un psiquiatra y éste le dió Esertia de 20mg, pero de momento sólo la mitad.
Mi gran duda e intranquilidad es que no ha mejorado nada, lo veo peor, antes de tomar Esertia parecía haber mejorado, pero ahora ha dado un gran paso hacia atras y es desesperante!!! Me dicen que es normal, pero tengo dudas, la verdad, sólo está cansado, no quiere ni salir de casa y quiere dormir, no come... vamos, fatal!! ah! como dato, lleva tomando 10 de Esertia 5 días.
Por favor, alguien me puede guiar??? Muchas gracias