Ay… Si dices que has medio conocido a alguien, pues trata de mejorar la relación y ver si podéis ser amigas aunque solo sea en plan compañerismo, ánimo que seguro que con el tiempo cogéis confianza y te dice de veros algún día fuera para hacer algo.
No te creas todo lo que te diga tu madre, solo será verdad si tú te lo crees, es como los fantasmas y las apariciones, solo se aparecen a quien cree en ellos, si eres escéptico jamás verás un fantasma. Con algunas personas pasa igual, si te crees todo lo que te dicen acaba siendo verdad, pero sabes que no, que tienes cosas muy buenas. Seguramente ella está cargada de problemas y no puede mas, pero paga su frustración contigo diciendo cosas que no son verdad y sin ver los esfuerzos que haces ni tus cosas buenas.
Los estudios irán bien si tu estás bien. Y como no me creo que no tengas nada bueno porque serías la única en la tierra, no te creas esas cosas y recuerda lo que mas te gusta de ti, confía en ti.
Mira cuantos ánimos te están dando sin ni siquiera conocerte, no lo hacen porque si (bueno, alguno habrá que esté aburrido…
) lo hacen porque les habrás transmitido algo y quieren que te sientas bien.
Y no te preocupes por los que se alejan, piensa en nuevas experiencias y en los estudios. No necesitas depender de nadie, tienes capacidad para valerte por ti misma porque eres fuerte, si no fueras fuerte no estarías aguantando todo eso con lo difícil que es, todos tenemos que serlo.